Rally Drive

Rally Drive 1.0

El Rally en tu móvil Java

Rally Drive es un juego que se explica por sí solo: carreras de rallies. ¿Te gusta la velocidad? ¿Conducir un coche en la montaña y en condiciones adversas? Entonces disfrutarás de Rally Drive en tu dispositivo Java. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • 12 pistas para correr
  • Dos modos de juego

CONTRAS

  • Controles mejorables

Muy bueno
8

Rally Drive es un juego que se explica por sí solo: carreras de rallies. ¿Te gusta la velocidad? ¿Conducir un coche en la montaña y en condiciones adversas? Entonces disfrutarás de Rally Drive en tu dispositivo Java.

En Rally Drive dispondrás de doce pistas distintas donde correr con tu coche de Rally en dos modos de juego para todos los gustos. Eso sin contar que dispones de un modo multijugador.

Velocidad, pistas imposibles y lo más variado de la naturaleza, con desiertos, nieve y lluvia, son sólo algunos de los ingredientes que harán que disfrutes de Rally Drive durante horas. Eso sí, para pilotar tu coche de Rally deberás vigilar tu pulso.

Para los dispositivos compatibles, Rally Drive permite usar vibración, que hará más real la carrera, así como pilotar usando el sensor de movimiento en vez del habitual teclado.

Rally Drive

Descargar

Rally Drive 1.0

Opinión usuarios sobre Rally Drive

  • richardlk

    por richardlk

    "Juego Chevere"

    Estoy aburrido y no se que hace y el juegos me pareze chevere. Más.

    analizado el 23 de abril de 2016